Juraron los nuevos Concejales electos de General Viamonte
POLÍTICA

Juraron los nuevos Concejales electos de General Viamonte

Su presidente será Maximiliano Gañet Rognoni de Juntos por el Cambio.

En el marco de la Sesión Preparatoria, realizada el pasado domingo 10 de diciembre de 2023, juraron los Concejales electos por el período (2023 - 2027), como así también se eligieron las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante de General Viamonte.

El acto protocolar comenzó con el correspondiente izamiento de la Bandera Nacional y con las entonaciones de las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación, se dio lectura, por secretaría, del Decreto de Convocatoria a los señores Concejales y a los Ciudadanos electos Concejales, en los comicios del 22 de octubre de 2023.

Luego, continúo con palabras de despedidas de la Concejal Lucía Villarreal (“Frente de Todos”) y del Presidente del Concejo Deliberante, Jorge Defendente (“Juntos por el Cambio”). Por último, se tomó juramento a los integrantes del nuevo Concejo Deliberante de General Viamonte que quedó conformado de la siguiente manera:

Bloque Unión por la Patria: Juan Ignacio Defendente, Soledad Gorostiague, Natalia Barresi, Lisandro Coliqueo, Paola Morales, Miguel Martínez.

Bloque Juntos por el Cambio: Lautaro Castro García, Marcela Repetto, Marcelo Avilés, Maximiliano Gañet Rognoni, Florencia Adamini, Ayelén Policastro.

Autoridades

Presidente: Maximiliano Gañet Rognoni (JxC)

Vicepresidente primera: Soledad Gorostiague (UxP)

Vicepresidente segundo: Lautaro Castro García (JxC)

Secretaria HCD: Noelia Castro García.

Presidente Bloque JxC: Florencia Adamini

Presidente Bloque UxP: Juan Ignacio Defendente

 

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades