hospital de viamonte
CORONAVIRUS

Suben los contagios en Viamonte: 75 casos activos y una muerte por COVID-19

La región registra un importante incremento de casos,.

Los distritos de la Región Sanitaria III registran un importante aumento en el número de contagios de COVID-19 y General Viamonte transita la fase 4 con 75 casos activos: 52 de Los Toldos, 21 de Baigorrita, 1 de San Emilio y 1 de Zavalía. Desde el inicio de la pandemia, 1389 vecinos se recuperaron y 50 fallecieron por coronavirus. Este martes murió una vecina de 92 años por insuficiencia respiratoria por COVID-19

En las últimas horas se procesaron 43 muestras con 15 resultados positivos. Por criterio clínico y epidemiológico se sumaron 13 vecinos como positivos. A su vez, se recuperaron 5 vecinos y 453 personas están aisladas por considerarse contacto estrecho. Hay 15 casos sospechosos en estudio. En este momento hay dos trabajadores de la salud cursando la enfermedad y 7 vecinos internados en el hospital local.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, anticipó que se adaptarán las medidas de restricción acorde a la situación sanitaria de cada localidad del distrito. De esta manera, el horario de circulación y cierre de comercios no será para todos por igual. 

COMENTARIOS