Los jóvenes se sumaron a la celebración.
Los jóvenes se sumaron a la celebración.
GENERAL VIAMONTE

Eliana Sosa es la Reina de Baigorrita, en el 110° Aniversario de la localidad

La joven, que representó a los Bomberos Voluntarios, desfiló por las calles del pueblo, junto con otras instituciones que celebraron el cumpleaños de Baigorrita.

En los últimos días, la localidad de Baigorrita vivió con felicidad su 110° Aniversario desde su fundación por parte de Modesto Ancel.
A la mañana del domingo último se llevó a cabo la Misa de acción de gracias en la Iglesia Nuestra Señora de la Guardia y en las primeras horas de la tarde inauguraron el espacio EcoAmigo, donde se ubica un termo solar en el Paseo Modesto Ancel, para ser utilizado por quienes quieren disfrutar del aire libre.


Cabe destacar el desfile que hubo en Baigorrita por la tarde del domingo 15 de septiembre, en la plaza San Martín, frente a la Delegación, con la participación de los vecinos del pueblo y de la región.
En la oportunidad también desfiló la Reina de Baigorrita, Eliana Sosa, quien representa a los Bomberos Voluntarios del pueblo. También hicieron lo mismo gente de otras instituciones locales.


Cabe recordar que el acto oficial por el Aniversario del pueblo, cumplido el jueves 12 de septiembre, contó con la presencia de Haydée Ancel, hija del fundador del pueblo, y su nieta, Agustina Becerra viuda de Ratto, radicada en Junín.

COMENTARIOS