Abre la temporada el Parque Balneario de General Viamonte

A partir del sábado 15 los vecinos podrán disfrutar nuevas propuestas.

Desde la Municipalidad de General Viamonte informaron que, luego de llegar al final de las obras planificadas durante este año, el complejo recreativo municipal, Parque Balneario, abre sus puertas este fin de semana.

Los equipos de Obras Públicas y Dirección de deportes, trabajaron durante varios meses en el desarrollo de las nuevas propuestas para la temporada 2018-2019, que finalmente podrán disfrutar los vecinos a partir de este sábado 15. En el lugar se construyó un nuevo sector matero con pérgolas, un patio blando de juegos para los chicos, diez parrillas, mesas de ajedrez y ping pong. Además, se trabajó en la colocación de dos bio-digestores que permitirán dar solución a los inconvenientes de napas altas que provocaban inundaciones en la zona de baños y duchas.

También se dio a conocer que se amplía el horario de disfrute de las instalaciones, ahora será de 8 a 22. En el parque renovado se buscará el máximo disfrute al aire libre, estará abierto a partir de este sábado 15 de diciembre a las 8 de la mañana. La reaperturta oficial estará a cargo del intendente Franco Flexas y las funcionarias del área de Deportes y Obras Públicas, Teresa Luberriaga y Eugenia Obredor, quienes darán inicio a la temporada veraniega.

COMENTARIOS