Aspecto de la reunión con el ministro Simone.
Aspecto de la reunión con el ministro Simone.
GESTIONES

Viviendas para Alberdi y Alem

El intendente Carlos Ferraris se reunió con el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, para iniciar las gestiones para un nuevo plan de viviendas financiado por el gobierno provincial en las localidades de Alem, Alberdi, El Dorado y Colonia. 

Allí, presentó todos los planes de los lotes municipales de cada localidad para avanzar con la concreción de las obras.

Por su parte, el ministro Simone le afirmó al jefe comunal que visitará el distrito de Alem para recorrer los terrenos y comenzar a darle forma a este proyecto. 

Juan B. Alberdi

Días pasados se hizo la apertura de sobres de licitación en la Municipalidad para la obra, construcción y refacción en la Plaza Rivadavia de la localidad de Juan Bautista Alberdi, especialmente en el sector de esparcimiento sobre la calle Motta.

En el acto estuvieron presentes el intendente Carlos Ferraris, la Secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi; el Contador Municipal, Maximiliano Marturano; el Jefe de Compras, Daniel Adami, y la arquitecta Mariana Olmedo, por la Secretaría de Obras Públicas.

Hubo un único oferente, Villegas Construcciones, representada por Elías Adrián Villegas.

Labraron el acta correspondiente, la que fue firmada por ambas partes –municipio y oferente- y será ahora objeto de estudio para su adjudicación.

Subsidio

El Municipio de Alem entregó un subsidio a la Secundaria Nº 5 de Colonia Alberdi.

El jefe comunal visitó el establecimiento educativo acompañado por autoridades educativas y municipales, siendo recibidos por la directora de la escuela, Dora Caminos, con quien dialogaron sobre los notables avances que ha vivenciado la institución, siempre con el acompañamiento del estado municipal.

Luego de la recorrida y la charla, Ferraris hizo entrega de un subsidio económico que será de gran utilidad para el colegio. 

COMENTARIOS