Simplificate en Vedia
SERVICIOS

ARBA despliega la campaña Simplificate en Vedia

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) emplazará este lunes 7 de agosto un puesto móvil de atención en la localidad de Vedia. El mismo estará ubicado en la plaza Rivadavia.

En el día de hoy, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) instalará un puesto móvil de atención en la Plaza Rivadavia de la localidad de Vedia. De esta forma, la Agencia buscará acercarse a las y los contribuyentes quienes tendrán la posibilidad de regularizar su situación impositiva, consultar deuda o realizar otros trámites, entre los que se destaca la posibilidad de acceder a un simulador para que las personas interesadas puedan conocer el beneficio que significa estar adheridas a Ingresos Brutos Simplificado.

De las acciones, formarán parte funcionarios y funcionarias del organismo provincial, encabezados por su titular, Cristian Girard, quien realizará una rueda de prensa en el lugar, a las 10.30 horas, y posteriormente recorrerá la oficina local de ARBA. 

¿Qué es Simplificate?

Es una iniciativa que otorga la posibilidad de realizar, de manera unificada, el pago del Monotributo e Ingresos Brutos. Esta modalidad beneficia a las y los contribuyentes a través de la exclusión de los regímenes de retenciones y de la presentación de declaraciones juradas ante ARBA. También, promueve la adhesión para recibir las boletas a través del correo electrónico. 
Además, con esta herramienta, la Agencia brinda la posibilidad de realizar trámites de manera digital, entre ellos el alta de la clave CIT, las consultas de deuda y el acceso a la boleta para el pago de los impuestos, entre otras gestiones que pueden realizarse por este medio.

COMENTARIOS