Cultura Rodante llega a Leandro N. Alem para celebrar el aniversario de Alberdi
VACACIONES DE INVIERNO

Cultura Rodante llega a Leandro N. Alem para celebrar el aniversario de Alberdi

El programa impulsado por el Instituto Cultural arribará al distrito como parte de las propuestas para las infancias que prepara la Provincia para el receso invernal.

En el marco de “Vacaciones Divertidas”, la agenda del Instituto Cultural para estas vacaciones, Cultura Rodante se instalará el miércoles 19 de julio en Alberdi, partido de Leandro N. Alem con propuestas lúdicas, artísticas y el espectáculo en vivo de Circo Snack.

La jornada se realizará, con entrada libre y gratuita, desde las 14:00 horas en la Estación de Trenes de Alberdi, a donde también en el marco del aniversario de la localidad, el Municipio suma feria y muestras de los talleres culturales municipales.

La compañía Circo Snack nació en el año 2018 y está integrada por Virginia Vázquez y Leandro Suárez, quienes crean en conjunto un espectáculo que combina la comicidad, corporalidad y la esencia tradicional del circo con una pizca de torpezas y arrebatos.

Desde enero, Cultura Rodante viaja por el territorio bonaerense promoviendo el acceso a la cultura con propuestas artísticas y lúdicas, entre ellas una Juegoteca Viajera, espacios de lectura y de arte, y shows para toda la familia.

Se trata de una iniciativa que ya llegó a más de 60 municipios, entre ellos: Roque Pérez, Punta Indio, Tornquist, Brandsen, San Martín, Tigre, Mar del Plata, Villa Gesell, Castelli, Ayacucho, Coronel Suárez, General Guido, Chascomús y Carmen de Patagones.

En esta oportunidad, visitará los municipios de Olavarría, Alberti, General Pinto, Leandro N. Alem, General Villegas, Bolívar, Exaltación de la Cruz, San Andrés de Giles, Tapalqué, Pila, Lobería, Adolfo Gonzáles Chaves, Villarino, Puán y Las Heras.

Cultura Rodante formará parte de la nutrida agenda del Instituto Cultural en el marco de las vacaciones de invierno que desde el 15 al 30 de julio, ofrecerá shows musicales, obras de teatro, títeres, kermés, payasos, talleres y proyección de películas que llegarán a todo el territorio bonaerense. Si bien ya fue anunciado el cronograma, a lo largo de las vacaciones se irán sumando nuevas actividades que podrán consultarse de manera actualizada a través de la web: vacacionesdivertidas.gba.gob.ar.

COMENTARIOS