Llega la 6° Edición de la Feria del Libro en Vedia
CULTURA

Llega la 6° Edición de la Feria del Libro en Vedia

El evento se desarrollará en el Centro de Jubilados de Av. De Mayo.

Durante el próximo fin de semana, se llevará adelante en Vedia, la 6° Edición de la Feria del Libro. Organizada por segunda vez por la Biblioteca “Esteban Echeverría”, conjuntamente con la Dirección de Cultura y la Municipalidad, el evento se desarrollará en el Centro de Jubilados de Av. 25 de Mayo y contará con la presencia de Alejandro Apo y Florencia Canale, entre otros.

“Esperamos la Feria con mucha expectativa, con ganas de que salga todo bien. Tenemos una gran cantidad de escritores que van a asistir, librerías, editoriales, así que va a ser muy completo. Van a estar autores presentando sus libros, y tendremos las visitas de Florencia Canale el viernes, y Alejandro Apo el sábado. Pensamos que van a ser dos cierres muy atractivos”, resaltaron desde la organización y agregaron: “Hay mucha gente lectora que viene a la Biblioteca. Trabajamos con todas las instituciones, hay un intercambio muy fluido. Otra tarea nuestra es mantener la cantidad de libros que pueden necesitar las escuelas. La Biblioteca sale a la calle en cuanta oportunidad ha tenido, hemos estado en los barrios, en las plazas. Y la gente lo sabe, vienen grandes y chicos”.

Por otro lado, explicaron que: “Acá los chicos entran sin miedo, sacan libros, devuelven y sacan otros permanentemente. El otro día un amigo de Buenos Aires que estaba de paso, se sorprendió cuando su nieto le dijo: ‘me voy a jugar a la biblioteca’. Para nosotros lograr eso es una fuente de orgullo”.

Por último, confirmaron que va a haber una fuerte presencia de autores locales como Juan Pablo Caiazza, Luciano Molina, Alejandro Vega y Agustina Bertucci. También va a haber un taller de escritura, otro de títeres para los más chicos, y muchas actividades para que la familia pueda disfrutar el viernes y sábado próximos.

 

COMENTARIOS