Eden lanza el programa “Oficios” en Alberdi
CAPACITACIÓN

Eden lanza el programa “Oficios” en Alberdi

Esta iniciativa propone a los participantes un “Curso Básico de Electricidad Domiciliaria” que se desarrollará a lo largo de 8 clases y de manera presencial.

El Programa “Oficios”, que tendrá inicio el próximo 4 de julio, es organizado por la distribuidora en conjunto con el Municipio de Leandro N. Alem y la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Esta iniciativa propone a los participantes un “Curso Básico de Electricidad Domiciliaria” que se desarrollará durante 8 clases presenciales a dictarse en Punto Digital de la localidad de Alberdi.

El curso, que nace como una herramienta de capacitación destinada a mejorar las condiciones de inserción laboral para sus alumnos, culmina con un trabajo práctico final a beneficio de una entidad local, generando un círculo virtuoso de desarrollo comunitario. Además, una vez finalizado, los participantes recibirán un certificado de la UNNOBA.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la sede de Punto Digital (avenida Hipólito Yrigoyen y Lernoud) de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 14 a 20 horas.

COMENTARIOS