Se realizará la 20° Fiesta en Homenaje al Caballo en Vedia
FESTEJO POPULAR

Se realizará la 20° Fiesta en Homenaje al Caballo en Vedia

Con entrada libre y gratuita se llevará a cabo en el hipódromo municipal de la ciudad.

Organizada por la Comisión de Festejos del municipio de Leandro N. Alem, durante el 10 y 11 de septiembre se realizará la 20° Fiesta de Homenaje al Caballo en Vedia. Con entrada libre y gratuita, la misma se desarrollará en el predio del hipódromo de la ciudad.

Así, durante dos días se realizarán distintas actividades y se presentarán reconocidos artistas para celebrar los 20 años de la fiesta más concurrida de la región. “Estamos trabajando mucho para que la celebración de estos 20 años de historia, cultura y tradición, sea inolvidable”, afirmaron desde el Municipio.

Agenda de actividades

El acto oficial en el monumento al caballo se realizará el sábado 10 de septiembre. Ese mismo día habrá destrezas criollas; la presentación de artistas locales y de los grupos La Fiesta y Migrantes.

Por su parte, el domingo 11 se desarrollará el tradicional desfile criollo por las calles de la ciudad, nuevamente habrá destrezas criollas, escuadra ecuestre montando del lado bueno, la presentación del ballet distrital y de Guillermo Fernández y Peteco Carabajal. El gran cierre estará a cargo de Los Auténticos Decandentes.

Cabe resaltar que, además se disfrutará de artesanos, pilcheros, emprendedores y patio de comidas.

 

COMENTARIOS