comite rio salado
Aspecto de la reunión llevada a cabo en Vedia.
EN VEDIA

Eligieron a las nuevas autoridades del Comité de Cuenca Río Salado Subregión A1

En el marco de las tareas de gobernanza del agua que la Autoridad del Agua lleva adelante en las distintas regiones de la Provincia, se realizó una reunión con el fin de reactivar el Comité de Cuenca Río Salado Subregión A1, que comprende los distritos de General Villegas, General Arenales, Alem, Junín, Lincoln, Ameghino, General Viamonte y General Pinto y renovar sus autoridades. El encuentro, que se realizó en la localidad de Vedia, fue encabezado por el presidente de la Autoridad del Agua, ingeniero Luis Siri (oriundo de Lincoln), y el intendente de Leandro N. Alem, anfitrión de la reunión, Carlos Ferraris, quienes dieron las palabras de bienvenida. También estuvieron presentes el director de Gobernanza Regiones y Usuarios, ingeniero Juan Ignacio Echave, y Alejandra Gilardi, de la división Gestión de Comité de Cuencas, que detalló las principales características de esta cuenca y los desafíos que las nuevas autoridades del comité deberán afrontar durante el corriente año. A partir de ahora, entonces, la estructura del comité quedará conformada de esta manera: la presidencia estará en manos de Carlos Ferraris, intendente de Alem; en la vicepresidencia estará Franco Flexas, intendente de General Viamonte; la secretaría la ocupará Erica Revilla, representando a General Arenales, y el tesorero será Eduardo Campana, intendente de General Villegas.

En el marco de las tareas de gobernanza del agua que la Autoridad del Agua lleva adelante en las distintas regiones de la Provincia, se realizó una reunión con el fin de reactivar el Comité de Cuenca Río Salado Subregión A1, que comprende los distritos de General Villegas, General Arenales, Alem, Junín, Lincoln, Ameghino, General Viamonte y General Pinto y renovar sus autoridades.
El encuentro, que se realizó en la localidad de Vedia, fue encabezado por el presidente de la Autoridad del Agua, ingeniero Luis Siri (oriundo de Lincoln), y el intendente de Leandro N. Alem, anfitrión de la reunión, Carlos Ferraris, quienes dieron las palabras de bienvenida. También estuvieron presentes el director de Gobernanza Regiones y Usuarios, ingeniero Juan Ignacio Echave, y Alejandra Gilardi, de la división Gestión de Comité de Cuencas, que detalló las principales características de esta cuenca y los desafíos que las nuevas autoridades del comité deberán afrontar durante el corriente año.  
A partir de ahora, entonces, la estructura del comité quedará conformada de esta manera: la presidencia estará en manos de Carlos Ferraris, intendente de Alem; en la vicepresidencia estará Franco Flexas, intendente de General Viamonte; la secretaría la ocupará Erica Revilla, representando a General Arenales, y el tesorero será Eduardo Campana, intendente de General Villegas.

COMENTARIOS