None

Nueva reunión por la obra en el acceso a Fortín Acha

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, mantuvo una reunión con el gerente de Vialidad, Ing. Esteban Perera, y conversaron acerca de distintas obras para el distrito. En principio, dialogaron acerca de concretar la prometida intervención al acceso de Fortín Acha. Desde Vialidad indicaron que se encuentran diseñando un plan mayor, abarcativo, donde la traza estaría incluida, pero que no se sabe el tiempo que demorarían. Por su parte, Conocchiari insistió en la urgencia de reemplazar los tubos dañados por alcantarillas nuevas.

"Pedimos esta solución que debe proveer Vialidad, que hace a la conservación y la accesibilidad a una localidad, además de la enorme cantidad de producción que sale por el acceso", apuntó Conocchiari y agregó "también pedí que se complete con urgencia la construcción de la alcantarilla que cruza la Ruta 50, les planteamos la difícil batalla que hemos dado en la reconstrucción de caminos y pedimos asesoramiento para ver cuales serían los trabajos de consolidado para el acceso de Fortín Acha".

Conocchiari aseguró también que pidieron el consolidado para la calle 4 de Leandro N. Alem y que buscarán comenzar con una eventual semaforización en puntos críticos de tránsito en Vedia. 

COMENTARIOS