None
Inspectores del Senasa y funcionarios municipales.
LEANDRO N. ALEM

El 1 de octubre inauguran el Frigorífico Municipal, para faena porcina y bovina

La puesta significó una inversión 100 millones de pesos y la posibilidad de generar más de 50 fuentes de empleo. El Senasa aprobó su habilitación para comenzar a operar.

El 1 de octubre se realizará la inauguración edilicia del Frigorífico Municipal de Vedia, partido de Leandro N. Alem.
Se trata de una imponente obra, que significó una inversión de más de $100.000.000 de pesos y que, según lo manifestado por las autoridades municipales de Alem, implica poder generar más de 50 fuentes de empleos, un distrito que aún apuesta al crecimiento local.
El Frigorífico Municipal de faena porcina y bobina se destaca por ser una obra la cual fue impulsada por la gestión del intendente  Alberto Conocchiari, y acompañada por la gestión presidencial anterior a la actual. 
La propiedad es municipal y según lo adelantado por el jefe comunal, no tiene deuda en este inicio de funcionamiento previsto para el próximo mes.
“El objetivo es que su explotación sea para beneficio de la gente”, aseguró Conocchiari.

Inspección

Días pasados se llevó a cabo la inspección con los planos correspondientes por parte de Senasa, a cargo del coordinador del área, Ingeniero Alvaro Islas, quien luego de recorrer las instalaciones, cerró un acta con la aprobación para ser habilitado.
Lo acompañaron en esta inspección, el ingeniero Carlos Rando de la empresa INSA S.A., el arquitecto Luciano Quintana y el ingeniero Mariano Bizzarri, ambos de Obras Públicas del municipio, asimismo el subsecretario de Producción, Eduardo De Francesco, el coordinador de Aéreas, José Luis Sbravatti y el abogado Martín Moris.

COMENTARIOS