Representantes de la Fiesta en Homenaje al Caballo.
Representantes de la Fiesta en Homenaje al Caballo.
LEANDRO N. ALEM

La 15° Fiesta en Homenaje al Caballo convocó a miles de personas de la región

Cada jornada del evento se disfrutó a pleno, ante un verdadero espectáculo campestre y musical, que fue festejado por el público de una amplia región.

Miles de personas del partido de Alem y una amplia región participaron de la 15° Fiesta en Homenaje al Caballo realizada el fin de semana pasado, en la ciudad de Vedia.
Con la presencia de más de 28.000 personas, los artistas invitados desarrollaron sus números con un éxito impresionante en el predio del Hipódromo.


Al término de esta verdadera fiesta popular, el intendente Alberto Conocchiari se hizo presente en el escenario, para agradecer tanto a los artistas, como a todo el personal municipal que estuvo cumpliendo tareas en la misma, para que ésta tuviera el éxito que tuvo.
El público que asistió al predio pudo disfrutar y emocionarse con cada uno de los números artísticos que se presentaron sobre el imponente escenario principal.

Más detalles
Este evento estaba previsto para el segundo fin de semana de septiembre, pero por cuestiones climáticas, el Municipio decidió realizarlo los días 16 y 17 del mismo mes.
El acto oficial fue el sábado 16 frente al Monumento al Caballo. En el predio se montaron escenarios donde se presentaron artistas locales, bailarines y payadores. En la primera noche se hizo la elección de la Representante de la Fiesta, y al término de la misma, actuó el grupo cordobés Rhumbalé..
El domingo 17 hubo desfile criollo por las calles de la ciudad de Vedia y en los escenarios del predio se presentó el Ballet Distrital y Oscar Cardozo, asimismo Los cuatro de Córdoba y Trulalá, para bailar.

Representantes
Las nuevas representantes de la Fiesta en Homenaje al Caballo son: Milagros Peovich (Bomberos Voluntarios), 1º acompañante Luisana Cabana (Club Sarmiento), 2º Acompañante Milena Luque (Hospital Municipal), Miss Simpatía Malena Mazza Moreno (CEAT) y Miss Elegancia Oriana Lavagnino (Colegio Agrotécnico).
Premios
El lunes 18 de septiembre se entregaron los premios de la rifa de la fiesta, por parte de la secretaria de Gobierno, Nancy Grimaldi.
Los premios eran dos motos y un televisor 32 pulgadas HD.
Las vendedoras son Marta Peñay y Silvia Cufré, en tanto que las ganadoras, María Isabel Priano e Higinia Madrid, de las motos, y Marta Silvia Cufré, del TV.

COMENTARIOS