LEANDRO N. ALEM

Personas con discapacidad realizaron actividades recreativas en el Balneario Municipal

Un grupo de personas con discapacidad e instructores que pertenecen al Programa “Formación e inserción laboral para personas con capacidades diferentes”, visitaron Vedia durante el último fin de semana. Junto a ellos estuvo el equipo de Inclusión de APL (Asociación de Personal Legislativo), que hoy financia el programa. 

El grupo de personas con discapacidad, que trabaja en el Senado de la Nación, llegó el viernes y se instaló en el Balneario Municipal, donde realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas. El día sábado, acompañados por la Secretaria de Gobierno Nancy Grimaldi, el Director de Deportes Gabriel Zulueta y el Sub Secretario de Producción y Desarrollo, visitaron el Polideportivo Municipal y el Hogar y Centro de Día Municipal “Luz San Martín”, donde les dieron la bienvenida quienes allí viven, la Coordinadora “Miriam Armendariz y personal. 

Esta visita forma parte una serie de actividades programadas para todo el año, donde se comparten actividades y experiencias, más allá de llegar con el mensaje de la importancia que tiene la inclusión a través del trabajo para personas con capacidades diferentes.

COMENTARIOS