Avión con droga: habló el secretario de Seguridad de Rojas

Avión con droga: habló el secretario de Seguridad de Rojas

Miguel Ángel Nuñez se refirió al hecho que conmovió a la región en las últimas horas

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Rojas, Miguel Ángel Nuñez, dialogó con Bajo Perfil por FM Tiempo 100.9Mhz. para expresarse sobre el el hecho ocurrido este lunes donde se detuvieron a dos narcotraficantes.

En primero lugar Nuñez dijo que "el operativo fue positivo y también hubo una buena actitud por parte de los vecinos que se comprometieron y llamaron para alertar por los movimientos extraños" y agregó "se pudo secuestrar mucha droga y se detuvieron a dos narcotraficantes que la trasladaban".

Nuñez aseguró que el operativo no fue sencillo, "hay que tener en cuenta que se dio en un escenario rural, se tuvo que proceder de manera tal de no equivocarnos en ningún camino porque acá hay muchas hectáreas de campo, resalto la labor de la Policía Comunal y de la Patrulla rural", indicó. 

"Los detenidos estaban documentados y se está trabajando en la búsqueda de un segundo vehículo, la investigación continúa", apuntó Nuñez y agregó "es el primer hecho de estas características que ocurre acá y vamos a empezar a trabajar de otra manera, tenemos que estar más atentos."

COMENTARIOS