Equipo de Atlético Pintense que goleó a San Miguel de Lincoln y sigue invicto.
Equipo de Atlético Pintense que goleó a San Miguel de Lincoln y sigue invicto.
GENERAL PINTO

Golearon Deportivo Pinto y Atlético Pintense

Los azules superaron a Villa Francia y el C.A.P. a San Miguel L). Además ganaron San Martín (R), El Linqueño y C.A.S.E.T. de El Triunfo.

En su campo de deportes "Luis Dallocchio", Social y Deportivo General Pinto se impuso 4 a 2 a Villa Francia de Coronel Granada, por la tercera fecha del campeonato "Apertura" 2024 de fútbol de la Liga Amateur de Deportes de Lincoln. Con dos tantos de Eric Véliz y los restantes de Esteban Píriz y del germaniense Lucas Quintero, el "Depor" superó a los grananenses, quienes descontaron dos veces por intermedio del delantero linqueño Martín Viñales.

En el cotejo adelantado de la fecha y en su estadio "Rubén E. Vialre", Atlético Pintense goleó 5 a 0 a San Miguel de Lincoln, con triplete de goles de Samuel Videla (los tres primeros marcó, en pocos minutos) y dos del delantero de Bayauca, Jorge Fernández, el primero de ellos de penal.

Por su parte, con tanto del pintense Andrés Mc Cormick (quien llegó desde la Academia Mascherano), El Linqueño logró su primer triunfo del certamen al vencer en "Los Tapiales" a Juventud Unida de Lincoln, quien así dejó el invicto.

El elenco del Club Atlético y Social El Triunfo (CASET) se impuso a Deportivo y Social Arenaza, con solitario tanto de Benjamín Sabino, mientras que cerrando la fecha, se jugó el clásico de Roiberts, entre los dos elencos que encabezaban las posiciones.

San Martín se impuso a su tradicional rival, Atlético Roberts, por 2 a 0, con anotaciones de Enzo Pérez en la etapa inicial y de julián Almada, de penal. Abriendo la fecha, Atlético Pasteur había vencido 2 a 1 a Argentino de Lincoln, con tantos de luciano  Lencina y Mateo Giuménez para el vencedor y empate parcial de Matías Cuervo para los argentinistas. Con estos resultados, lidera con puntaje ideal, ya que ganó los tres partidos que jugó, San Martín de Roberts, escoltado por Deportivo Pinto y Atlético Pasteur, ambos con 7; Pintense (hasta acá todos invictos) suma 5; Argentino de Lincoln a acumula 4; El Linqueño y C.A.S.E.T. de El Triunfo tienen 3; Juventud Unida de Lincoln y Villa Francia reúnen dos y cierra sin puntos San Miguel de Lincoln.

Por la cuarta fecha, mañana domingo, Atlético Roberts será local ante Deportivo Arenaza; Atlético Pintense recibirá a Atlético Pasteur; Villa Francia será anfitrión de San Miguel de Lincoln; y C.A.S.E.T. espera en El Triunfo a Juventud Unida de Lincoln.

En tanto, el líder San Martín de Roberts visitará a Argentino de Lincoln en el estadio "El Fortín", mientras que el lunes completarán la fecha en el estadio "Leonardo Costa" de El Linqueño, el local y Deportivo Pinto.

COMENTARIOS