Una mujer aprehendida en General Pinto por venta de drogas
POLICIAL

Una mujer aprehendida en General Pinto por venta de drogas

En el allanamiento se secuestraron bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, elementos de corte, balanza de precisión y telefonía celular.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de General Pinto. Así, en la tarde ayer, junto a Policía Comunal de General Pinto y la Patrulla Rural Pinto se allanó una vivienda con la finalidad de determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo y se logró la aprehensión de una mujer mayor de edad.

Además, se como resultado del allanamiento también se secuestraron de bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, elementos de corte, balanza de precisión y telefonía celular.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, todos del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS