Canciones de Charly García, interpretadas por linqueños.
Canciones de Charly García, interpretadas por linqueños.
ENCUENTRO MUSICAL EN GENERAL PINTO

Concierto de artistas locales para interpretar canciones de Charly García

Desde la Dirección de Cultura del gobierno municipal píntense continúan impulsando políticas públicas para el desarrollo de una cultura local, en esta oportunidad con un encuentro musical.

El sábado 29 de julio último, en el salón cultural los presentes compartieron una rica experiencia musical: “Tributo García”, primer concierto de una serie que se organizarán desde la Dirección de Cultura de General Pinto.

“Celebramos y nos enorgullecemos de nuestros maravillosos artistas y equipos técnicos por tanto talento y profesionalidad”, expresaron desde tal dirección.  Fue un encuentro músicos, cantantes y técnicos para dar originalidad al espectáculo, en las interpretaciones de las canciones de Charly García, que conmovieron a un numeroso público que se acercó a disfrutar de la buena música.

Participaron de este proyecto colectivo a: Fuerte Tres, compuesta por Leonor Maffía, Eliana Graciano y Támara Burgos; La Pintada, integrada por Melina Roselló y Martina Lauria; Antorcha Croma, con Tatiana Espeche, Juan Capdevila, Sebastián Tavella, Juan Crelier y Facundo Cau; Don Orlando, que integran Lucas Perugini, Matías Verggini, Carlos Gaiera, Diego Robledo y Kevin Balesio: y Menos es más, que componen Carlos Gaiera, Matías Vergini y Lucas Perugini.

Además, al equipo técnico que integraron Federico Britos, Valentín Arias, Franco Chiosso y Franco Avalos; a Juan Arán, quien estuvo a cargo de la conducción del evento; y a Leandro Zanetti y Hernán Bustos que llevaron adelante la dirección artística.

Desde la Dirección de Cultura del gobierno municipal píntense se continúan impulsando políticas públicas para el desarrollo de una cultura local, “que fomente la creación artística y las expresiones culturales, teniendo a la diversidad, la pluralidad y la accesibilidad como premisas”, señalaron.

“Fomentamos la producción de las industrias culturales en todas sus variantes, más de 30 personas trabajaron en este evento. Propiciamos la conservación y la puesta en valor de nuestro patrimonio cultural material e inmaterial, en esta oportunidad, el concierto fue grabado y será compartido muy pronto en redes sociales”, adelantaron.

COMENTARIOS