EDEN acción solidaria
El Dr. Emilio Pittorino y Juan Pablo Lagorio junto a representantes de EDEN, durante la entrega de los cuadros.
GENERAL PINTO

EDEN concretó una acción solidaria en el Hospital Municipal "Alberto Luis Videla"

La Empresa De Energía Norte (EDEN), a través de su programa "ArteCura", desarrolló la acción solidaria "Energía que cura" en el Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” de General Pinto, entregando cuadros pintados por los hijos de los empleados de la empresa.
Mediante una acción de voluntariado, los hijos de los empleados de EDEN, junto a sus familias, pintaron cuadros pre diseñados por "ArteCura" para llevar color y alegría a los pacientes y equipos de salud en este difícil momento.
“Estar cerca de la comunidad, no sólo trabajando en el servicio, sino también acompañando su crecimiento, es clave para nosotros”, dijo Ramiro Varela, jefe de la Sucursal de la empresa de energía, quien agregó: 
“Quiero agradecer y reconocer a nuestros empleados y sus familias por comprometerse con esta tarea solidaria”, destacándose que las piezas fueron entregadas en el Hospital con la presencia del director, Dr. Emilio Pittorino, del subsecretario de Planificación Sanitaria, Juan Pablo Lagorio, y representantes locales de la empresa EDEN. 
“Agradecemos a las autoridades municipales que nos acompañaron en la iniciativa y a las autoridades sanitarias quienes, abriéndonos las puertas, nos permitieron realizar esta acción que de alguna forma también intenta reconocer el gran trabajo que realizan todos los días”, expresó Varela como corolario.

COMENTARIOS