acto de entrega de diplomas
Egresados, sus familiares y allegados presentes durante el acto.
GENERAL PINTO

Recibieron sus diplomas los doce alumnos que egresaron de la Escuela Secundaria Nº 5

Un emotivo acto de entrega de diplomas se realizó en el patio de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de General Pinto, institución que respetó estrictamente el protocolo de actos enviado desde el Gobierno de la Provinciad e Buenos Aires, en tiempos de la vigente pandemia por el Covid-19.
La ceremonia se inició con el ingreso de profesores, alumnos, sus padres y allegados y tras una breve introducción y palabras de recibimiento a los/as egresados/as, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.


Tras ello, se realizó la despedida -con cerrados aplausos de reconocimiento- a los abanderados salientes, pronunciando a continuación emotivas palabras el egresado, Lautaro Eloy Cáceres,
Luego, brindó un mensaje de despedida a los nuevos graduados la docente Anabella Rosales, procediéndose a continuación a la entrega de certificados y dos presentes para cada estudiante.
Para cerrar la ceremonia, hizo uso de la palabra la directora de la E.E.S. N° 5, profesora Vanessa Suárez, destacándose que la conducción del acto de colación de grados estuvo a cargo de la secretaria de la institución educacional, Yesica Gregnoli, y del profesor Sebastián Winkler.

LA PROMOCIÓN 2O2O
Los egresados de la promoción 2020 de la Escuela de Educación Secundaria N° 5 de General Pinto son: 
Abigail Arrieta; Karen Banegas; Lautaro Eloy Cáceres; Tomás Caliani;  Mateo Carletti; Pilar Galeano; Jorge Gutiérrez; Dulce Estrella Jáuregui; Tatiana Molina Smith; Priscila Ochoa; Valeria Pedraza; y Francisco Víttori.

COMENTARIOS