accidente vial
Los dos vehículos involucrados en la colisión del lunes, la moto y -detrás- el Voyage.
GENERAL PINTO

Dos heridos leves dejó un accidente vial que se registró en Lavalle y Arístides Blanco

El lunes por la tarde se produjo accidente de tránsito en calles Lavalle y Arístides Blanco de General Pinto, siniestro vial en el que estuvieron involucrados un automóvil Volkswagen Voyage y una motocicleta marca "Guerrero" de 110 c.c. de cilindrada.
El coche era conducido por Mauro Hein, de 36 años, y la moto por Miguel Cabral, de 25, a quien acompañaba una menor de edad, y tras informarse al sistema de emergencias"911" sobre la colisión, personal policial se dirigió al lugar donde impactaron ambos rodados.
Cabral y la menor fueron trasladados al Hospital Municipal en ambulancias, determinándose en el centro de referencia sanitaria que el motociclista y su acompañante presentaron lesiones leves, mientras que Hein resultó ileso.
También trabajo en el lugar personal de la Policía Científica  Junín, ambos vehículos fueron secuestrados a los fines periciales, y se labró una infracción a la Ley N° 24.449, con intervención del Juzgado de Faltas Local, Dr. Juan Cruz Blanco, y del titular de la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial Junín.

FAENA CLANDESTINA
Al constatarse la sustracción una ternera y un cordero en la zona rural del Cuartel II de nuestro Partido, efectivos del Comando de Prevención Rural iniciaron las investigaciones, para dar con los autores del ilícito. 
Como resultado de dichas tareas, se logró individualizar a dos hombres mayores de edad y domiciliados en la ciudad de General Pinto, quienes serían autores de la sustracción de los animales. 
Solicitadas las órdenes para realizar allanamientos en las casas de los imputados y en otra finca en la cual suelen frecuentar,  se secuestraron en esas viviendas teléfonos celulares, elementos de corte como cuchillas con resto de sangre, restos de cueros y vísceras de vacunos de pocos días de vida, etc.
Los involucrados por los delitos de hurto de ganado y faena clandestina quedaron a disposición del titular de la Fiscalía del Departamento Judicial Junín actuante en el hecho delictivo.

COMENTARIOS