None
Sobre el escenario del Centro Cultural posan quienes recibieron los diplomas.
GENERAL PINTO

Resultó emotivo el acto de entrega de diplomas a los flamantes egresados del Instituto Superior de Formación Docente Nº 133

En las instalaciones que el Instituto Superior de Formación Docente Nº 133 posee en la sede de la Escuela Normal Superior de General Pinto, se realizó el acto de fin de curso del ciclo lectivo 2019, al que asistieron el personal directivo y docente del establecimiento, alumnos, sus familiares, público en general e invitados especiales.
Entre ellos, el intendente municipal, Alexis Raúl Guerrera; los presidentes del Concejo Deliberante y del Concejo Escolar, Livio Oscar Dovigo y Gabriel Felipe López, respectivamente; la inspectora jefe, Silvia Edith Casanova; la secretaria de Asuntos Docentes, Sofía Torrieli; el director del Hospital Municipal, Juan Vega Hidalgo; ediles y consejeros escolares.


Tras la ubicación de autoridades y del resto de los asistentes, ingresaron las banderas de ceremonias, portando la Nacional la alumna Tatiana Soledad Abad, escoltada por Rocío Valeria Fernández, Joana Estefanía Muro, Erica Evangelina Mora y Damián Ariel Peralta.
La enseña Bonaerense estuvo en manos de David Ezequiel Alifano, escoltado por Estefanía Ferrari, María Inés Buffa y Antonella Soledad Pérez. 
Tras ello, se realizó el recambio de abanderados y escoltas, tomando la Nacional la alumna Giselle Ayala, con un promedio de 9,12 y cursando segundo año de Enfermería. Fue secundada por Daiana Muro, del mismo curso y carrera, con 8,62 de promedio, y por Esmeralda Rodríguez, de tercer año del profesorado de Educación Primaria, con promedio de 8,36.
Recibieron la enseña Bonaerense, como abanderada, Leticia Clara Jaqueline Vega, del tercer año del profesorado de Educación Primaria, escoltada por Franco Zani, del segundo año de la carrera de Enfermería, y por Laura Patricia Daiana Escobar, quien cursa segundo año de la carrera de Enfermería.


Avanzando en la ceremonia, hicieron su ingreso al recinto los egresados 2019 de las carreras Tecnicatura Superior en Enfermer{ia, Profesorado de Educación Inicial y Trayecto de Formación Pedagógica Complementario, entonándose seguidamente las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.
Luego de la lectura de notas recibidas, hizo uso de la palabra la directora de la Escuela Normal Superior, profesora María Gabriela Camarero y seguidamente, llegó la parte más emotiva de la ceremonia, con la entrega de certificados a los nuevos egresados, a quienes la citada directora les tomó el juramento profesional.
En la parte final del acto, desde el equipo directivo y docente del establecimiento anfitrión se agradeció especialmente a las instituciones educativas; a la dirección del Hospital Municipal "Dr. Alberto Luis Videla"; de los Centros Integradores Comunitarios y Centros de Atención Primaria de la Salud, por permitir que los estudiantes realicen allí sus prácticas profesionales.
Tras el retiro y despedida de las banderas de ceremonias y de las autoridades y público asistentes, se dio por finalizado el acto de fin de curso 2019 en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 133 de la ciudad de General Pinto.

LOS GRADUADOS
Los egresados del profesorado de educación inicial son los siguientes:
Buffa, Inés; Capdevila, Camila; Errecalde, Tamara; Fernández, Rocío; Ferrari, Estefanía; Grogan, Romina Soledad; Hernández, María Victoria; Maffía Finelli, Camila; Martín, María Victoria; Muro, Joana Estefanía; Nessi, Yesica Alejandra: Peralta, Damián Andrés; Rosales, Ainara Martina; y Solera Olaizola, Gisela.
Quienes se graduaron y recibieron diplomas por completar la Tecnicatura Supeior de Enfermería, son:
Abad, Tatiana Soledad; Alifano, David Ezequiel; Barrera, Bibiana Beatriz; Correa, Fiamma  Antonella; Fernández, Leonela Maribel; García, Fátima; Martini, Maira Alejandra; Mora, Érica Evangelina; Oviedo, Sonia Anahí; Pérez, Antonela Soledad: Prado, Roxana Gabriela; Villarino, Marianela; y Villarreal, Elizabet Celeste.
A cuanto a los docentes del Trayecto de Formación Pedagógica Complementaria que recibieron sus certificados, son:
Acosta, María Laura; Acuña, Marcos Antonio; Angiolini, Silvina Luján; Ayestarán, Cristian Hernán; Balesio, Ana Clara; Calcagno, Melisa Victoria; Correa, Leila; Di Lorenzo, Sebastián Alberto; Errecalde, Enzo Nahuel; Estévez, Julia; Estévez, Rocío; Fantone, Solange; Fernández Rodil, María Mercedes; Ferro, Malena; Galinelli, Romina Cynthia; Galtieri, María Isolina; González, Susana Beatriz; Guerra, Solange Luján; Guevara, Julia Jorgelina; Jaca, Ivana Daniela; Lucena, Natalia Andrea; Maffía, María Leonor; Menéndez, Walter; Miniscarco, Analía Daniela; Panichelli, Mariana Cintia; Ramos, Elías Rolando Tomás; y Scarpelli, Martín.

COMENTARIOS