None
“Seguidores del Atardecer”, conformado por los juninenses Fabiana Etcheverry y Raúl Saldías.
GENERAL PINTO

El sábado, última peña musical del año organizada por el grupo local “Raíces”

Este sábado desde las 22 horas, el grupo “Raíces” realizará la última peña folklórica del año, en el salón “Marcial García” del Club Social y Deportivo General Pinto.
Compartirán escenario con los anfitriones, el dúo juninense "Seguidores del Atardecer", integrado por Raúl Saldías y Fabiana Etcheverry, formación señera del folklore bailable de Junín y la zona; y el trío “Aire de Pueblo”, integrado por Héctor Eneu, José Luis Montaño y Alfredo Lovelli.
"Raíces", integrado actualmente con su formación vocal original Marcelo y Sergio Santos, Darío "Leo" Leonardi y Ramón Maldonado, aprovecharán esta juntada peñera para festejar su reciente selección por parte de la Comisión Municipal de Folklore de Cosquín.


Ello les permitirá integrar la prestigiosa grilla de artistas que animarán los "Espectáculos Callejeros y Peñas Oficiales del Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2020", a realizarse entre el sábado 25 de Enero y el domingo 2 de Febrero del año próximo.
Los organizadores informaron que habrá un esmerado servicio de cantina, a total beneficio del Club Deportivo, destacándose que el salón cuenta con aire acondicionado, que el costo de la entrada general será de $ 100, mientras que mesas y sillas no tendrán costo adicional.
Para mayor información sobre la peña de pasado mañana, los interesados pueden consultar llamando a los teéfonos celulares (02355) 15-463268 y/o (02355) 15-578070, o al Facebook "Peña Raices Pinto".
 

COMENTARIOS