En La Lucila Polo Club se realizó el cierre de los encuentros 2019.
En La Lucila Polo Club se realizó el cierre de los encuentros 2019.
GENERAL PINTO

Pintense y Villa Francia participaron del último encuentro de infantiles de hockey sobre césped

El domingo pasado, las categorías infantiles de hockey sobre césped viajaron hacia la ciudad de General Villegas, para participar en las instalaciones de La Lucila Polo Club del último encuentro amistoso, pudiendo allí jugar, divertirse y compartir una jornada del deporte que las apasiona.
Las noveles jugadoras, luciendo disfraces de zombies y otros motivos, con mucho color y alegría, finalizaron sus encuentros de la mejor manera, en un clima de amistad y camaradería manifiestos con las niñas de otras entidades que participan de la Liga Villeguense de hockey sobre césped.


Se dieron cita en el encuentro amistoso los equipos de Club Atlético Villegas, Ben Hur de Rufino, Villa Francia de Coronel Granada, Villegas Rugby Club, Espartaco de Tres Algarrobos, Piedritas, Club Social y Deportivo Tres Algarrobos, La Lucila, Juventud Unida de Banderaló, Sarmiento y Atlético de Ameghino, Bunge, Ingeniero de Banderaló y Club Atlético Pintense.
Al regreso, desde Pintense Hockey se hizollegar un agradecimiento "A las familias, que siempre acompañan, y a los profesores que están a cargo de esta disciplina en nuestro Club, Bruno Di Nucci y Sabrina Calvo Balesio. Seguimos invitando a quienes quieran comenzar con esta disciplina para el 2020. ¡ Vamos Hockey Pintense !", finalizaron.



VILLA FRANCIA FUE CAMPEÓN CON SUS MAMIS HOCHEY
En cuanto a las Mamis Hockey del Villa Francia de Coronel Granada se quedaron con el campeonato de la categoría, tras desarrollar muy buena campaña, que coronaron en la jornada de cierre, en La Lucila Polo Club de Villegas.
El certamen se disputó a lo largo del año, disputándose una fecha por mes y se contabilizaron los puntos obtenidos, de acuerdo a la posición que los elencos participantes lograban en cada fecha.
Participaron ocho equipos: Atlético Ameghino; Piedritas; Atlético Villegas; Ben Hur de Rufino (Santa Fe); Sarmiento de Ameghino con dos equipos, "A" y "B"; y Eclipse de General Villegas, además de las granadenses que dirigió Marisa Fauez y se consagraron como las mejores de la temporada 2019.

COMENTARIOS