None
Los clubes locales, Deportivo y Pintense estuvieron presentes en la ceremonia.
GENERAL PINTO

Acto para recordar al general Manuel Belgrano y la fecha de creación de la Bandera Nacional

Se concretó en la plaza pública "Arturo C. Massey" de General Pinto el acto celebratorio de un nuevo aniversario de la creación de la Bandera Nacional y recordando al general Manuel Belgrano.
La ceremonia contó con la presencia de docentes y alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad cabecera; autoridades municipales; concejales; consejeros escolares y vecinos.


La ceremonia conmemorativa fue organizada por personal directivo y docente del Centro de Educación de Adultos Nº 701, cuya dirección ejerce Rosana Cattólica, y en su transcurso, además de pronunciarse mensajes alusivos a la fecha, realizaron la "Promesa a la bandera" los alumnos de cuarto grado, en un marco de emoción y que se completó con el cerrado aplauso de los presentes a los educandos.  
Lo hicieron los alumnos de las E.E.P. Nº 1, 2, 30 y Nº 35 de la ciudad cabecera y de la Escuela Rural Nº 16 de Dussaud, respondiendo afirmativamente a lo que les solicitó, a modo de promesa, la inspectora jefe distrital, Silvia Edith Casanova.
Hizo uso de la palabra en el acto la docente Rosana Combina y cantos algunos temas musicales la joven Tamara Burgos, acompañada en guitarra por Mariano Ibáñez.

ACTO POR EL 9 DE JULIO
Quedó confirmado, además, que el acto del 9 de Julio se concretará ese martes a las 11 horas, en el amplio playón de la estación de trenes del ex ferrocarril "Domingo Faustino Sarmiento", organizado por personal docente y directivo de los jardines de infantes Nº 901 "Bernardino Rivadavia" y Nº 905 "Estela María Bornancín" y de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Fray Luis Beltrán" de la ciudad cabecera del Partido.

COMENTARIOS