None
“Por Tres Floklore” de Roberts llega a la “Peña Raíces” tras ganar el festival “Cantores 2019” en nuestra ciudad.
GENERAL PINTO

Este domingo, buena música en otra “Peña Raíces”

Este domingo 7 a partir del mediodía, en el salón principal “Marcial García” del Club Social y Deportivo General Pinto, se realizará un nuevo espectáculo musical de la “Peña Raíces”, que anticipa un buen espectáculo folklórico, acompañado de esmerado servicio de cantina a total beneficio de la institución azul anfitriona.
Entre quienes subiránal escenario, estarán los recientes ganadores del festival “Cantores 2019” organizado en Mayo pasado en nuestra ciudad, el destacado trío de la localidad de Roberts, “Por Tres Folklore”.
A su turno, presentarán distintos cuadros de danza las parejas integradas por Silvia Estévez-Fabio Arocena y Tamara Burgos-Roque Santucho, mientras que el cierre estará a cargo de los anfitriones, “Raíces”, como siempre con gran variedad de ritmos tradicionales argentinos bailables, para terminar la juntada peñera a todo canto y baile.
La entrada anticipada tiene un valor de $ 100 y se pueden adquirir en el domicilio de los integrantes de “Raíces”; por WhatsApp y/o llamada a los teléfonos celulares (02355) 15-463268 ó (02355) 15-578070 y por mensaje privado de Facebook a “Peña Raíces Pinto”, destacándose que los organizadores las harán llegar a los interesados.
Con la entrada, los asistentes al espectáculo musical participarán del sorteo de una remera exclusiva de “Raíces” y de dos compact-disc del trabajo recientemente grabado que se titula “Raíces, pa´lo que guste bailar”.

COMENTARIOS