Mauricio Giménez ganó en Lincoln y festeja en el podio, con Juan Pedro Balarini a su izquierda, como tercero.
Mauricio Giménez ganó en Lincoln y festeja en el podio, con Juan Pedro Balarini a su izquierda, como tercero.
GENERAL PINTO

Destacadas tareas cumplieron pedalistas de nuestro Distrito en diferentes competencias

En la ciudad santafecina de Venado Tuerto se disputó la décima quinta edición del campeonato argentino de ciclismo categoría Elite, en un veloz circuito de 9.400 metros, con la participación de pedalistas de nuestro Distrito.
En Master B-2, el pintense Juan Pedro Balarini se ubicó vigésimo sexto entre gran cantidad de participantes, habiendo ganado Martín Caprifoglio (Chiviilcoy), escoltado por Sergio Ramos (Mar del Plata) y Maximiliano Barbetti (Bragado).


En la categoría Master A-1, se impuso Franco Alveroni (Oncativo, Córdoba), seguido por Maximiliano Toldo (Rafaela) y -en destacada faena, siendo tercero- por el biker de la localidad de Germania, Santiago Eder.
Este, semanas atrás había tenido muy buenas actuaciones en el Argentino Master en Pista, realizado en Junín, logrando cuatro medallas en cinco de las disciplinas en las que participó en la vecina ciudad.
“Santy”, quien se prepara para la tradicional “Vuelta de San Juan” en Master, obtuvo en la pista juninense la medalla de oro en persecución, con un tiempo de 3 minutos 48 segundos 520 milésimas; y preseas de bronce en kilómetro (un minuto 12 segundos 188/1000) y en vueltas puntables, con 42 unidades.

EN OLAVARRÍA Y EN LINCOLN
En el autódromo de la ciudad bonaerense de Olavarría se realizó una extensa programación ciclística y en su categoría, el biker de General Pinto (radicado en Curarú), Héctor “Chasca” Belén, fue el ganador, escoltado por José Ledesma, quien secundó a nuestro representante quien, en destacada labor, se llevó la victoria.
También hubo actividad pedalera en el “Óvalo del Bosque” del Parque Municipal “General San Martín” de Lincoln, y en la categoría Debutantes Mayores de 38 años se impuso el pintense Mauricio “Curro” Giménez, escoltado por el linqueño Leonardo Michelli y por Juan Pedro Balarini, también de General Pinto y ubicado en tercer lugar.
En Master “A”, “B”, Junior, Elite, Sub-23 y Promocionales, el germaniense Santiago Eder concluyó en quinta posición, habiendo ganado Jairo Sánchez (Lincoln), secundado por César Roselló (Carlos Casares), Martín Aguilar (Junín), Martín Amantegui (9 de Julio) y por el citado “Santy” Eder.
Anteriormente, se había disputado otra jornada del deporte del pedal en el Parque linqueño y en Debutantes Mayores, ganó Daniel Boaglio (San Pedro), escoltado en esa ocasión por los pintense Héctor “Chasca” Belén y Juan Pedro Balarini, mientras que cuarto arribó el chaqueño José Ledesma.

COMENTARIOS