None
Grato festejo del centenario fundacional del Club Centro Recreativo Germania.
GENERAL PINTO

Concurrida y grata celebración por el centenario fundacional del Club Centro Recreativo Germania

El pasado sábado en su sede social de calle Lafuente Guisasola (entre República Argentina y Córdoba), la dirigencia, socios y adherentes al Club Centro Recreativo Germania festejaron, con una concurrida cena, el centenario fundacional de la prestigiosa institución de la pujante localidad distrital.
Con la comunidad conmocionada por el deceso, pocas horas antes, del concejal Guido Belaunzarán, la celebración fue discreta, sin música por ese lamentable hecho, pero en medio de un marco de amistad y camaradería, en la cual el Centro germaniense festejó sus diez décadas de amplia labor social y comunitaria.


La dirigencia de la entidad tricolor, que encabeza como presidente Gabriel Benavídez, ofreció un menú de entrada con ensalada rusa; asado con cuero con ensaladas; cóctel de frutas y el brindis final, con sidra y tortas, cortando la del centenario el presidente de la entidad y el intendente interino, Fernando Rodríguez, quien por una semana (hasta ayer) reemplazo a cargo del ejecutivo al jefe comunal, Alexis Raúl Guerrera.
Alrededor de 350 comensales compartieron el festejo e hizo uso de la palabra, para referirse a tan grato acontecimiento, el dirigente del Centro Recreativo, Martín Castro.


Recordemos que el C.C.R.G. fue durante años lugar de encuentro, especialmente los domingos, de familias de la comunidad; allí se realizaron y se concretan aún importantes bailes populares; se han llevado a cabo funciones de cine y efectuado otros eventos; tuvo su frontón, luego transformado en una de las primeras canchas cerrada de pelota a paleta de la región y en sus dependencias se han brindado y se siguen llevando adelante diferentes acontecimientos sociales y comunitarios.

COMENTARIOS