El profesor de padel, Oscar Quiroga, junto a algunos de los alumnos de la Escuela Municipal.
El profesor de padel, Oscar Quiroga, junto a algunos de los alumnos de la Escuela Municipal.
GENERAL PINTO

Finalizó otro año con mucha actividad la Escuela Municipal de Padel de Germania

Concluyó un año de actividades para el profesor y los alumnos de la Escuela Municipal de Padel de Germania, el semillero de esta disciplina que conduce en esa localidad Oscar Quiroga.
Es la décima cuarta temporada en la cual el citado instructor se dedica a la enseñanza del padel, contando en la actualidad con casi medio centenar de alumnos, deseosos de aprender el ABC de este deporte.
Al cabo de la actividad anual, Quiroga agradeció “A los chicos que dieron el presente, a todos los que pasaron durante este año. A todos los padres, por su confianza y por el apoyo. Al intendente Alexis Guerrera, por confiar un año más en mí, junto al director de Deportes, Bruno Di Nucci, por darnos todo lo necesario para la Escuelita y a hacer que el padel de Germania siga vivo”.


También Oscar amplió el agradecimiento para “Mi compañera de vida Mariela Bevilacqua, por acompañarme siempre, y a mi hija que -cuando pudo-, estuvo y me ayudó, Ana Quiroga Bevilacqua. También a Lorena Geist y a Darío, por cedernos todo el año la cancha. Al delegado municipal, Alberto Ocampo, por estar siempre y por sobre todas las cosas a Dios, por dejarme vivir hermosos momentos”, agregando Quiroga como corolario y dirigiéndose a sus alumnos:
“Les deseo un hermoso fin de año y unas hermosas vacaciones. Nos veremos el año próximo, cuando la pelotita vuelva a picar en la cancha”, completó el instructor a cargo de la Escuela Municipal de Padel de la localidad de Germania.

COMENTARIOS