None
La consejera general Natalia Quintana, la jefe distrital de Educación, Silvia Casanova, profesores y alumnos del plan FinEs durante la entrega de las banderas de ceremonia Nacional y Bonaerense.
GENERAL PINTO

Natalia Quintana, consejera de Educación, hizo entrega de banderas a alumnos del Plan FinEs

La recientemente oficializada como consejera general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Natalia Quintana, durante su visita a General Pinto para participar de la apertura del Parlamento Juvenil del Mercosur, hizo entrega -en nombre del vicegobernador del primer estado argentino, Daniel Salvador-, de sendas banderas de ceremonia Nacional y Bonaerense a alumnos del Plan FinEs, programa educativo que permite la finalización de los estudios primarios y secundarios a las personas mayores de edad. 
La consejera, oriunda de Leandro N. Alem, cumplió con el pedido que surgió de una iniciativa de estudiantes de FinEs de primer año de la localidad distrital de Iriarte, quienes no contaban con banderas de ceremonia para los actos escolares a los que concurrían.
Quienes recibieron las banderas Bonaerense y Nacional, destacaron tras el acto que “Es un orgullo para todos los estudiantes y profesores del Programa FinEs que los chicos puedan contar con su propia bandera y lo que ello representa. El sentido de participación ciudadana reflejado en el orgullo de llevar la bandera”, remarcando que las banderas son para FinEs de todo el Distrito y que se entregaron luego de la iniciativa de los alumnos de educación de adultos de Iriarte.

COMENTARIOS