None
Desde El Triunfo llegará a nuestra ciudad el grupo "Mañas de tropel".
GENERAL PINTO

Este sábado, primera peña musical del año que organiza el grupo local "Raíces"

Este sábado, en el salón "Marcial García" del Club Social y Deportivo General Pinto, se realizará una nueva edición de la "Peña Raíces", la primera de 2018, organizada por el grupo folclórico que conforman Sergio Santos, Darío Víctor Leonardi y Marcelo Santos.
En esta oportunidad, estarán presentes el potente grupo "La otra junta" de Vedia; desde de El Triunfo vuelve la banda "Mañas de tropel"; además estarán animando la velada los cantores solistas de Lincoln, Julio Cañete, Jorge Goya y Fabián Blanco; también estará brindando su talento con la guitarra el joven Nahuel Antolín, y con todos los ritmos folclóricos bailables estarán sobre el escenario los anfitriones y organizadores, el grupo local "Raíces".


El valor de la entrada anticipada es de 100 pesos y con ella se reserva mesa, en tanto que en puerta la entrada costará $ 120.
Las anticipadas pueden adquirirse hasta el mismo sábado al mediodía en "Nueva Propuesta Libros", avenida Mitre casi Alsina, local 3 o llamando a los teléfonos celulares (02355) 15-463268 ó (02355) 15-578070.
Se anuncia un esmerado servicio de cantina a total beneficio del Club Social y Deportivo, destacándose que el salón contará con aire acondicionado.

COMENTARIOS