Cincuenta y dos estudiantes egresaron de  la Escuela de Educación Secundaria Nº 4
GENERAL PINTO

Cincuenta y dos estudiantes egresaron de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4

La Escuela de Educación Secundaria Nº 4, perteneciente a la Escuela Normal Superior "Otto Pascual La Falce" de General Pinto despidió a cincuenta y dos egresados y cerró el ciclo educativo 2017, durante un emotivo acto realizado en el establecimiento educacional de avenida Mitre y calle Roque Sáenz Peña.
La ceremonia se inició con la recepción de autoridades y público en general, tras lo cual se procedió a la presentación de las banderas de ceremonias y al posterior recambio de abanderados y escoltas de las enseñas Nacional y Bonaerense.
Posteriormente, ante el aplauso de la crecida concurrencia, hicieron su ingreso los egresados de la promoción 2017 , tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y tras ello, se leyeron distintas notas recibidas.


Avanzando en el acto, pronunció emotivas palabras la directora de la EES Nº 4, Graciela Cuetos, y se entregaron a continuación reconocimientos a los mejores promedios de cada división y diferentes premios instituídos por miembros de la comunidad pintense.
Momentos de mucha emoción se vivieron a continuación, con la entrega de certificados a los nuevos bachilleres en Ciencias Sociales, en Ciencias Naturales y en Economía y Administración, recibiendo cada graduado el aplauso de los asistentes.
Tras las palabras de agradecimiento en nombre de toda la promoción de la alumna de sexto año, Paula Gatti Rivera, se procedió al retiro de las banderas de ceremonias, a la bulliciosa despedida de los nuevos graduados y a la desconcentración de los asistentes a la concurrida ceremonia.
También los flamantes egresados tuvieron su gran fiesta durante una concurrida cena que se realizó en una amplia carpa instalada en el Parque Municipal "Martiniano Charras", la cual compartieron sn sus familiares, allegados y amistades.

LOS EGRESADOS
Los egresados de la promoción 2017 de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 son:
Economía y Administración: Fátima Violeta Alba; Milagros Natalia Azcurra; Florencia María Balesio; Ayelén Carlos Girón; Oriana Domínguez; Victoria Farotto; Candela García; Paloma Gómez; Micaela Hernández Rodríguez; Paula Isidoro; Camila Lacheta; Denis Thomás Martirena; Gaspar Mc Cormick; Loana Cruz Orsi; Betiana Panigazzi; Gián Martín Pérez Tejeda; Paulina Ponce; y Elías Daniel Volpe Zapata.
Ciencias Sociales: Ramiro Julián Álvarez; Jerónimo Cardullo; Brisa Delgado; Ramiro Lautaro Farotto; Serena Fayolle; Bruno Fernández; Agustina Micaela Ferreyra; Milagros Luisina García; Paula Gatti Rivera; Candela Ibáñez Romano; Dylan Ledesma; Julio Tomás Medranda; Virginia Milas; Gilda Milagros Luján Patiño; Milagros Agostina Sánchez; Zoe Tejeda Neme; y Candela Vicente.
Ciencias Naturales: Facundo Andrés Berón; Tomás Nelson Borda Vargas; Nicolás Bottega; Clarisa Nataly Bramajo; Juan José Bruno; Tamara Carla Burgos; Pamela Casanova; Francina Cellati; Luciana Graciela Correa; Lázaro Carlos Santiago González; Carla Andrea Maior; Lalo Benjamín Olivero Saib; Benjamín Richieri Ortenzi; Francisco Rosales; Juan Bautista Salguero; y Victoria Alejandra Videla González.

COMENTARIOS