None
Los padres de Togni y vecinos de Coronel Granada festejando el título continental.
GENERAL PINTO

Gastón Togni logró con Independiente su primer título como futbolista profesional

Gastón Alberto Togni, el futbolista de Coronel Granada que se inició en el Club de su pueblo, Villa Francia, luego pasó y fue campeón en primera división con el Club Atlético Pintense, para finalmente recalar -ya como jugador profesional- en Independiente de Avellaneda, integró el plantel de los "Diablos rojos" que se coronó campeón de la Copa Conmebol Sudamericana 2017, el segundo torneo en importancia de nuestro Continente, tras vencer como local y luego empatar en el mítico estadio "Maracaná" de Brasil frente a Flamengo.
El zurdo delantero, quien en la disputa de este certamen continental jugó en el partido como visitante ante Deportes Iquique de Chile (entró por Ezequiel Barco a los 72 minutos), fue titular jugando los 90 minutos ante Atlético Tucumán y en otros encuentros integró el banco de suplentes, dijo tras la gran conquista deportiva con el conjunto dirigido por Ariel Holan:
"Gracias, simplemente gracias a todos los que se tomaron un segundo para mandarme un mensaje de apoyo y felicidad de corazón. Gracias a mi familia y al gran grupo que logro esto con Compromiso, Actitud, Intensidad (C.A.I., iniciales del Club Atlético Independiente). Siempre soñé esto y lo vivo con mucha felicidad. Vamos ´Rojo´, ´Maracanazo´ para lograr la Copa Conmebol Sudamericana 2017", escribió el "Chueco" grnadense, quien no ha perdido su humildad y el deseo permanente de volver a su terruño tatal, donde están sus afectos, sus seres queridos y amigos.
Precisamente ellos, lo recibieron a su regreso a Villa Francia tras la conquista deportiva y el posterior festejo en Avellaneda (con cena de los campeones con sus familiares y allegados incluída), y todos felicitaron al ídolo de la localidad, quien en silencio, con humildad, trabajo y dedicación viene creciendo como futbolista y como persona y logró hace una semana su primer gran título futbolero, yendo por más en 2018.


En las redes sociales, Gastón Togni recibió numerosas felicitaciones y mensajes de admiración y apoyo y aquí volcamos algunos de ellos:
Luis A. Sullings: "Chueco querido, hace un par de años dábamos la vuelta en la cancha de Deportivo y hoy la diste en el Maracaná. Disfruta una y mil veces, abrazo de gol, grande ´Cachorrito´".
Ely Togni (hermana): "Es inexplicable lo que se siente en este momento. Las palabras son para vos, ´Negro´.Lograste todo lo que soñaste, hermano, disfruta mucho todo esto, es tu equipo, es el Rey de Copas. Son campeones de la Conmebol Sudamericana. Felicitaciones Rojo, sueño cumplido".
Marisa Giménez: "Vamos Independiente, ¡¡¡ Campeón !!!. Gracias chicos, en especial a vos ´Chueco´ !!!".
Haydee Beatriz Ércoli: "Felicitaciones Gastón, continúa con tu carrera".
Walter Barrutti: "Felicitaciones campeón, muy merecido lo tenés por todo el sacrificio que hacés.Seguí así y por muchos logros más. Un abrazo grande, colega, por compartir la misma camiseta en el Club Atlético Pintense".
Gabriel Tettamanti: "Felicitaciones Gastón Togni, campeón de la Conmebol Sudamericana".
Tony Toledo: "Felicitaciones Chueco...".
Edith Togni: "Felicitaciones familia. Besos !!!".


Marta Cornejo: "Felicitaciones Gastón !!!, Disfruta !!!! Felicitaciones al Rojo !!!".
Nélida Aragoita: "Muy bueno, Gastón, que orgullo para nuestro pueblo, Coronel Granada. Seguí así, humilde, de buen corazón. Esto te lo remerecés, campeón, vos y toda tu familia".
"Gallego" Santos: "Felicitaciones, fenómeno... Muy merecido tenés lo que te está pasando, por el gran pibe que sos. Abrazo grande, Chuequito".
Claudio Galván: "Buena crack !!, sos un grande Chueco querido...!".
Marisa Giménez: "Dale Chueco, que siempre disfrutes esto que llevas en el alma !!!. Te merecés otra cena, pero con reserva !!!!, jajaja".
Sandra López Ríos: "Felicitaciones Gastón, siempre fuiste un genio. Te merecés lo que te está pasando... Que lo disfrutes junto a tu hermosa familia. Beso grande".
Fabián Banegas: "Felicitaciones campeón !!!".
Laura Barrutti: "Felicitaciones crack, aguante el Rojo !!!".
Maximiliano Montoya: "Saludos y felicitaciones desde Arenaza.
Sergio Baldoma: "Felicitaciones rojo de Avellaneda, disfruté de tu fútbol. Me alegro por Juan Capdevila; Gustavo Paura; Nestor Oscar Rapela; Enrique Sierra; Mónica Galbo; Francisco Freston; mi chiquito Salvador; Pablo Blanc y tantos otros !!!. Y especialmente al ´Chueco´ Gastón Togni, Campeón sudamericano. Salud, campeones!!!".
Nico Bracconi: "Grande ´Chueco´, orgullo para el pueblo, sos un crack !!!".
‎Liliana Bracconi: "Que orgullo para nuestro pueblo, que grande Gastón, felicitaciones !!!".

COMENTARIOS