None
Hernán Frías, Gustavo Ávila, Arturo Pasarello, Gustavo Vercellone y Gustavo Tamburri en la entrega de elementos para el banco ortopédico.
GENERAL PINTO

Aporte del Rotary Club al banco ortopédico y de libros para establecimientos educativos

Los dirigentes del Rotary Club Internacional de General Pinto realizaron un importante aporte al banco ortopédico que dicha institución posee, destacándose que esta actualización consta de nuevas muletas de aluminio, botas Walker, inmovilizadores largos de rodilla e inmovilizadores largos de muñeca con férulas, en lo que sin dudas es un importante aporte, ya que este banco no contaba con inmovilizadores de rodilla y de muñeca.
Toda aquella persona que necesite un elemento puede dirigirse a la sede de la Cooperativa de Agua Potable de la ciudad cabecera, con oficinas en calle Adolfo  Alsina 158, o llamar al teléfono (02356) 420187, en el horario de 8 a 12.30. 
Se informó además a la comunidad, desde el Rotary Club (cuya comisión encabeza el doctor Gustavo Vercellone) que el vecino Arturo Pasarello es el nuevo cobrador de los alquileres de los elementos ortopédicos con los que cuenta la institución.



Libros para la Biblioteca "Juan XXIII" y el CEC
Integrantes de la Rueda Femenina Rotaria, junto al presidente del Rotary Club de General Pinto, el Dr. Gustavo Vercellone, realizaron una importante donación de libros de estudio de la Editorial Estrada, los que entregaron al Centro Educativo Complementario Nº 801 "Elba Susana Peralta" y a la Biblioteca Municipal "Juan XXIII", que funciona en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.). 


Entre los ejemplares donados se encuentran las obras literarias "Amigueros", para primero, segundo y tercer grados; Ciencias Naturales para alumnos de cuarto, quinto y sexto años; Ciencias Sociales para cuarto, quinto y sexto grados y Manuales Estrada para educandos de cuarto, quinto y sexto años.
Los libros fueron entregados a la vicedirectora del C.E.C. Nº 801, Melina Eder, y a José Ferro, presidente de la Comisión de la Biblioteca Municipal "Juan XXIII" de la ciudad cabecera.

COMENTARIOS