Infantiles de Pintense participaron en Villegas de un amplio encuentro amistoso de hockey
GENERAL PINTO

Infantiles de Pintense participaron en Villegas de un amplio encuentro amistoso de hockey

El pasado domingo 27, con un clima que no acompañó mucho, equipos de la categoría infantiles del Club Atlético Pintense concurrieron a General Villegas, para participar allí de un encuentro amistoso, dentro del marco de las actividades de la Liga Villeguense de Hockey, realizado en canchas del Parque Municipal de esa ciudad vecina.


La actividad incluyó a elencos de décima, novena y octava divisiones y participaron conjuntos de los clubes Villa Francia de Coronel Granada, Atlético Ameghino, Eclipse y Villegas Rugby Club de la ciudad organizadora, Juventud de Banderaló y Pintense.


Las actividades comenzaron a media mañana y se disputaron los partidos en diferentes canchas, jugando todos contra todos, destacándose desde el grupo Pintense Hockey que sus representantes cumplieron "excelentes desempeños, siendo la premisa más importante jugar, divertirse y aprender. Una vez más se puso de manifiesto el buen sentido de la participación, más allá de cualquier resultado".


Finalmente, se destacó que "Nuevamente se disfrutó de una jornada plena de hockey y una vez más nuestro agradecimiento a nuestras jugadoras, profesoras y familiares, que son incondicionales", se señaló como corolario desde el C.A.P. en relación a esta actividad deportiva, que cada vez reúne mayor cantidad de adeptos.
En las notas gráficas, distintos aspectos del encuentro amical de hockey sobre césped infantil realizado en el Parque Municipal de General Villegas.

COMENTARIOS