None
PINTO

Choque en el acceso a Ruta 188 y calle Tronconi

El pasado sábado alrededor de las 22 horas se produjo un accidente vial en el acceso Guerino Ángel Volpe y calle Tronconi de General Pinto, a pocos metros del Parque Municipal “Martiniano Charras”, por causas que se tratan de determinar.
Allí impactaron un camión “Hyundai HD 78” patente JVW-886 que guiaba Juan Rubén Jerez, de 56 años, residente en Escobar 3226 de Merlo, en el Oeste del Gran Buenos Aires, y una motocicleta “Honda XR” de 250 c.c. de cilindrada, color roja.
La tripulaba Nicolás Marcelo Guiñazú, de 24 años, quien vive en calle Ricardo Gowland 288 de nuestra ciudad y circulaba por el acceso hacia la Ruta Nacional 188, quien llevó la peor parte en el siniestro, ya que el transportista Jerez resultó ileso.
El joven pintense fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla”, donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, determinándose que por fortuna solo había presentado lesiones leves y no instó a la acción penal.
Se hizo presente en el lugar del accidente personal de la Policía Comunal pintense y el ayudante fiscal, Dr. Germán Neme, quien ordenó realizar pericias a personal de la Policía Científica Departamental, dándose intervención a la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo e iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “lesiones leves desistidas”.
 

COMENTARIOS