Los automóviles que colisionaron ayer en Avellaneda y Padre Respuela.
Los automóviles que colisionaron ayer en Avellaneda y Padre Respuela.
EN PADRE RESPUELA Y AVELLANEDA

Mujer sufrió lesiones en un choque entre autos

Una mujer presentó lesiones en un choque registrado en la tarde de ayer en la esquina de calle Nicolás Avellaneda y avenida Padre Respuela, a pocos metros del Colegio que lleva el nombre de dicho religioso. 

Por causas que se tratan de determinar, colisionaron dos automóviles, un Peugeot gris patente AA 067 FD y un VW Volkswagen Gol del mismo color, dominio FMS 008, que impactó con su frente contra el lateral derecho del otro rodado.

La peor parte la llevó una vecina que se desplazaba en uno de los roadados, quien debió ser asistida en el lugar por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que concurrió al lugar de la colisión.

Los sanitaristas la compensaron y luego procedieron al traslado en ambulancia hasta el Hospital Interzonal de Agudos Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde le realizaron los diferentes estudios clínicos y radiológicos habituales en hechos de este tenor.

Personal de la Comisaría Junín Primera y peritos de la Policía Cientifica Departamentral trabajaron en el lugar del choque, iniciándose en la Seccional céntrica una Investigación Penal Preparatoria (IPP).

La misma caratulada "lesiones culposas", dándose con intervención en las actuaciones al titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS