DOMINGO EN EL PARQUE

Tributo a los “Chicos Piratas”

En el Parque General “San Martín” de la ciudad de Lincoln se realizará el Tributo a los Chicos Piratas, por La Banda del Pirata, hoy, desde las 14, con acceso libre y gratuito, organizado por el Municipio.
Estarán presentes ex integrantes de la banda quienes junto a los nuevos músicos brindarán un inolvidable show para todo el público presente. Habrá también grupos musicales invitados. Será una gran jornada musical para disfrutar y recordar en familia los grandes éxitos.

Títeres

El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Cultura y Educación ofrece para este mes una agenda cultural con eventos que abarcan varias disciplinas y ramas del arte. Eventos y espectáculos totalmente gratuitos.
Hoy, a las 16 se presentará la obra de Títeres “Mambos y otras vainas”, en la Plaza Sarmiento, espectáculo que también se desarrollará el 22 de abril a las 14, en la Biblioteca Popular Municipal “Domingo F. Sarmiento”.

Martín Fierro

En el marco de la semana del aniversario de la histórica Biblioteca Sarmiento, el miércoles 23 de abril, a las 19.30, se presentará el espectáculo “Martín Fierro” con la actuación de  Hugo Scarabelli, en guitarra y canto; Alejandra Loguzzo (expresión corporal), María Luisa Di Marco (poesía, narraciones, letras) y José Luis Cuellas (música y canto).
En tanto, el acto oficial por el 125º Aniversario de la Biblioteca Sarmiento, será el viernes 25 de abril, a las 20, con la actuación del Quinteto de Tango “La Siniestra”. La Siniestra reserva esta vez un generoso espacio para las composiciones propias, donde Bordas y Di Lorenzo dejan al quinteto a la altura de las obras consagradas, al mismo tiempo que entrega una interpretación de “Regin”, de Alfredo “Tape” Rubín, un pionero en asumir la tarea de reverdecer el género.

Teatro

El sábado próximo, 26 de abril, a las 20, se desarrollará la propuesta teatral “Esto es tan sólo la mitad…de todo lo que me contaste” (dos obras, una historia) en el Centro Cultural “Pantalones Cortos”.

COMENTARIOS