None
LINCOLN

Más de 4.000 niños celebraron su día en el centro

Estuvieron presentes varios artistas y la Banda Militar “Curupaytí” de Junín.

La fiesta que se iba a realizar en el Parque San Martín, con motivo del Día del Niño, se trasladó al centro de la ciudad, el domingo último.
Más de 4000 mil niños de la ciudad, acompañados de sus padres, abuelos y la familia toda, celebraron su día durante toda la jornada. Las actividades previstas por el Gobierno Municipal Lincoln, luego de las lluvias de los últimos días, tuvo su epicentro en el Patio de los Derechos Humanos y la movida continuó en los alrededores. Mucha música, sonrisas, inflables, juegos, payasos y títeres, además de facturas, gaseosas y chocolate caliente, fueron los suficientes motivos para que los linqueños disfruten de una linda tarde.
En el escenario, montado en el Patio del Municipio, hizo su presentación la compañía de Títeres, “Manuel Mansilla”, teniendo a la linqueña Julia Sigliano como titiritera invitada. Además, Agustín Domínguez, interpretando su reconocido payaso “Coroto”, también arrancó sonrisas a grandes y chicos. Todo esto, con la prolija y motivadora conducción de Carlos Cifaldi. Además de los números artísticos, sobre la Avenida Massey y la 25 de Mayo, se dispusieron más de 20 inflables por el que pasaron la mayor parte de los niños que se acercaron a festejar.
También, realizó su aporte el Grupo de Artillería 10 de la ciudad de Junín, que aportó la elaboración del rico chocolate que se brindó en forma gratuita, al igual que los pochoclos, la gaseosa (aportada por los representantes locales de Coca Cola, “Germán Chappani”), y las facturas. 

COMENTARIOS
Ferias