Realizan operativos de mantenimiento y limpieza de calles
CUADRILLAS MUNICIPALES

Realizan operativos de mantenimiento y limpieza de calles

El objetivo es garantizar la accesibilidad y movilidad para todos los vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Lincoln informó que la cuadrilla de obras públicas llevó a cabo diferentes trabajos de mantenimiento que hacen a la mejora en transitabilidad vehicular en el barrio La Rotonda. Similares operativos se implementaron en las últimas semanas en barrio La Rural y Cura Brochero de la ciudad cabecera.

Desde la Secretaría de Obras Públicas indicaron que se vienen llevando a cabo trabajos intensivos de restauración y mantenimiento de calles de tierra con el objetivo garantizar la accesibilidad y movilidad para todos los vecinos de la ciudad.

En la mañana de hoy en el Barrio La Rotonda se realizaron distintos trabajos que implicaron la implementación de maquinaria con disco y rabasto, motoniveladora y el paso del camión regador para garantizar la apta recuperación de la calzada de tierra.

Cabe mencionar que, en las últimas semanas y en la medida en que la situación climática lo fue permitiendo, se desarrollaron tareas similares en distintos sectores del barrio La Rural y Cura Brochero de la ciudad cabecera. En tanto, en el barrio Sagrado Corazón, sector lindero al parque San Martín se encuentra trabajando la cuadrilla municipal en el mejorado de calle con piedra granítica.

COMENTARIOS