Importante operativo de tránsito en la ciudad
SEGURIDAD

Importante operativo de tránsito en la ciudad

Fue realizado desde la Subsecretaría de Prevención coordinado con apoyo de la policía de la comisaría de Lincoln.

La Municipalidad de Lincoln informó que durante la tarde noche del viernes pasado, personal de la Subsecretaría de Prevención y de la Dirección de Tránsito, con apoyo de efectivos de policía de diferentes fuerzas, efectuaron un importante operativo de interceptación de vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Desde la Subsecretaría de Prevención indicaron que se trató de un operativo coordinado con apoyo de la policía de la comisaría de Lincoln que consistió en el control de vehículos, principalmente motos, exigiendo la documentación obligatoria para circular de acuerdo a la Ley de Tránsito N° 24.449. 

Según se precisó se secuestraron de forma preventiva 15 motocicletas por presentar falta de documentación, caños de escapes adulterados, falta de luces y espejos retrovisores, siendo en su totalidad menores de edad sus respectivos conductores. Asimismo, personal de Tránsito notificó por falta de uso de casco a unos 85 conductores de motos. 

Por otro lado, también se labraron 5 infracciones a conductores de automóviles con alcoholemia positivo y, consecuentemente, se retuvieron los vehículos y las respectivas licencias de conducir. 

Al respecto, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, destacó la predisposición de todo el personal que formó parte de este operativo y afirmó que se continuará trabajando de esta manera para “tener un tránsito más seguro” y restringir la circulación de vehículos que “no se ajustan a la normativa con el agravante de que son conducidos por menores de edad”.

COMENTARIOS