El Camión de Pastas y Lácteos para todos sumó otra jornada en Lincoln
POLÍTICA

El Camión de Pastas y Lácteos para todos sumó otra jornada en Lincoln

El Camión de Pastas y Lácteos para todos sumó otra jornada en Lincoln. Así, los vecinos del distrito se siguen adhiriendo a la iniciativa que promueve el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y cuyo arribo se gestiona desde el Ateneo “Néstor Kirchner”.

En esta oportunidad, la llegada del camión se concretó el sábado 6 de abril y nuevamente el punto de encuentro fue la sede del ateneo, de Avenida Alem y Caseros.

Sobre lo acontecido, el dirigente Santiago Comerón expresó: “La verdad que estamos muy contentos por la aceptación que viene teniendo la llegada del camión entre los vecinos. El sábado fueron unas 120 personas. Salió todo muy bien”.

Agregó: “Algo muy importante es que estamos logrando que el camión llegue una vez por mes. Eso nos permite ordenarnos desde la logística, para que todo sea más rápido y ágil; y también a los vecinos le damos la tranquilidad de que van a poder contar con productos frescos, de calidad y a precios populares”.

Por último, completó: “La principal satisfacción está en el agradecimiento de los vecinos. Y eso se está dando. Muchos se acercan y nos agradecen. Y eso nos da el empuje para seguir trabajando y para seguir aportando alternativas”.

Es importante recordar que el Camión de Pastas y Lácteos es una iniciativa de la Red Precios Justos y cuenta con el respaldo del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS