Mañana comienza “Música en El Parque”
LINCOLN

Mañana comienza “Música en El Parque”

En esta primera jornada estará dedicada al género folklórico.

Mañana, a partir de las 18 horas, comienza el ciclo “Música en El Parque” que tendrá lugar cada sábado por la tarde en la explanada del Museo Histórico Municipal de Lincoln. Como parte de las propuestas del “Veranito en Lincoln”, este sábado dará comienzo este set de música que en su primera jornada estará dedicado al género folklórico.

Según indicaron desde la secretaría de Cultura y Educación, este sábado a las 18 horas el Museo Histórico será el lugar de esta convocatoria que tendrá a Aníbal Orliacq, Grupo Chalá y Psiconautas. Además, habrá un espacio con foodtrucks para que los vecinos puedan disfrutar de la música y pasar una tarde diferente en este sector parquizado.

Al respecto, el director de Museos, Daniel Tellechea manifestó que “esta es una propuesta que amplía las opciones que brinda el Museo como espacio institucional y invitando a que la gente se acerque a escuchar música, compartir una tarde al aire libre, en un sector que cada vez se usa más como también se ve cada miércoles con el Cine bajo las estrellas”.

COMENTARIOS