Serenal recibió al atleta Juan Ciampitti
PANAMERICANOS 2023

Serenal recibió al atleta Juan Ciampitti

El intendente de Lincoln abrió las puertas de su despacho y dialogó con el atleta linqueño.

El viernes por la tarde, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, recibió en su despecho al atleta, Juan Ignacio Ciampitti, para brindarle una cálida bienvenida y extender sus felicitaciones por su consagratoria participación en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023, donde fue medalla de bronce como integrante de la posta argentina de atletismo.

Ciampitti y sus compañeros de la posta masculina 4x100 Mts. finalizaron en tercer lugar en las finales de los Juegos Panamericanos, obteniendo la medalla de bronce y sellando un resultado histórico para el atletismo nacional.

Con una marca de 39.48 segundos la posta argentina marcó un récord nacional para esta disciplina, además de volver a subir al podio luego de 72 años (la última vez que Argentina se subió al podio en esta prueba fue en Buenos Aires 1951).

La bienvenida se realizó en el Palacio Municipal, donde el intendente Serenal hizo entrega de una distinción al atleta triunfense, junto al director de de Deportes, Prof. Jorge López y el delegado de la localidad de El Triunfo, Sergio Blanco. 

“Juan es un gran ejemplo de sacrificio y superación, conozco su preparación, las ganas y todo el empeño que puso para hoy estar transitando esta instancia y dar el máximo para estar en la Selección de Atletismo. Es un orgullo para todos los linqueños y los bonaerenses”, resaltó el Jefe Comunal tras el encuentro.

COMENTARIOS