El programa “La Feria en tu Plaza” celebró su primer aniversario
ECONOMÍA SOLIDARIA

El programa “La Feria en tu Plaza” celebró su primer aniversario

La propuesta reúne a feriantes y pequeños emprendedores locales, permitiendo visibilizar sus producciones en nuevos circuitos de comercialización.

La Municipalidad de Lincoln informó que el pasado sábado en Plaza Sarmiento se celebró el primer aniversario de la feria barrial itinerante “La Feria en tu plaza”, una propuesta que reúne a feriantes y pequeños emprendedores locales, permitiendo visibilizar sus producciones en nuevos circuitos de comercialización.

En una jornada radiante acompañada por el buen clima, feriantes y vecinos en esta oportunidad, la feria contó con la música en vivo de artistas locales como Psiconautas, Cecilia Rivaldi y Naya Bonicalzi.

Esta iniciativa, impulsada por la Secretaría de Acción Social, consiste en la organización mensual de ferias en diferentes espacios verdes de los barrios de la localidad de Lincoln que sirven como puntos de venta para pequeños emprendedores, productores, manualistas y hacedores locales.

En este marco, “La feria en tu plaza” proyecta su próxima presentación, de no mediar contratiempos climáticos, para el 11 de noviembre en la plaza “Malvinas Argentinas” del Barrio La Rural.

Para consultas e inscripciones, los interesados en sumar su stand podrán acercarse a la Coordinación de Economía Social, ubicada en la Unidad productiva (Pringles y Menarvino), de lunes a viernes, de 8 a 12 horas.

COMENTARIOS