Serenal se reunió con vecinos del barrio René Favaloro
TRAS EL RECLAMO

Serenal se reunió con vecinos del barrio René Favaloro

El intendente de Lincoln estuvo acompañado por funcionarios de su gabinete quienes escucharon los reclamos de los vecinos. “Es positivo este ida y vuelta”, sostuvo el jefe comunal.

En horas de la tarde de ayer, tras la nota publicada en Democracia, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal, acompañado por miembros de su gabinete, se reunió con vecinos del barrio René Favaloro para escuchar los reclamos en cuanto a mejoras que necesita la comunidad.

En la reunión se puso sobre la mesa las diferentes falencias que tiene el barrio y, en este marco, luego de escuchar la veintena de reclamos de los vecinos, el intendente destacó el compromiso de los residentes y los avances logrados en el barrio desde el comienzo de su gestión. “Nosotros cuando asumimos empezamos a transformar este barrio porque no había ni calles; se ha hecho mucho, pero falta mucho más por hacer”, destacó el mandatario.

A su turno, Gustavo, uno de los vecinos del barrio se mostró satisfecho tras la reunión con el intendente y afirmó que esperan resultados positivos a corto plazo. “El intendente se comprometió a empezar con el mejorado de las calles, la seguridad y la instalación de luminarias, se lleva un cuaderno con deberes para la casa”, sostuvo el vecino.

Y en la misma línea Gustavo agregó: “Nos llevamos el respaldo de él, creo que fue una reunión muy productiva, quedamos conformes, todos pudimos hablar y expresarnos, nos escuchó atentamente a cada uno de los vecinos, ahora solo queda esperar las mejoras que van a estar pronto”.

Es positivo este ida y vuelta con los vecinos, son todos gente buena, de trabajo y de valores, y están comprometidos con el barrio”, destacó Serenal y concluyó: “Cuando asumimos hace siete años atrás esto realmente era Kosovo, y hoy la gente puede tramitar su escritura, hay señalética, se hizo la apertura de casi todas las calles; en una parte se llevaron a cabo las cloacas y el agua potable, se pusieron algunas luminarias y faltan poner más; pero la prioridad hoy es echar piedra en algunas arterias, la seguridad, intimar a los propietarios de los terrenos baldíos y las luminarias, queda mucho más por hacer”.

COMENTARIOS