Se festejará el “Día de las infancias” en el Parque San Martín
ESTE DOMINGO

Se festejará el “Día de las infancias” en el Parque San Martín

La convocatoria será a partir de las 14:30 horas en el sector de juegos.

Este domingo 20 de agosto, el Parque “General San Martín” volverá a ser el punto de encuentro para festejar el “Día de las infancias” en lo que será una jornada llena de alegría. La propuesta, organizada desde la secretaría de Acción Social, contará con el espectáculo infantil “El circo de Campanita”, juegos inflables, chocolate caliente, sala blanda, kermese de juegos y muchas sorpresas más. La convocatoria será a partir de las 14:30 horas en el sector de juegos del Parque.

En cuanto a las actividades pautadas, a desarrollarse desde las 14:30 horas, desde el ejecutivo local indicaron que la organización del evento contempla la sectorización de los espacios acorde a las diferentes edades, entre los que se destacan la sala blanda con espacios para colorear, sector de inflables y peloteros, aplicación de glitters y maquillaje artístico; posta de juegos y deportes; sector de juegos didácticos y rompecabezas.

Por otro lado, también habrá lugar para divertirse con toro mecánico y la presentación de “Los Autos locos”, música en vivo, y el show estelar de “El circo de Campanita” sobre el escenario, junto a la confitería. Además, durante toda la tarde se estará repartiendo chocolate, pochoclos y golosinas a los más chicos.

COMENTARIOS