Realizarán una capacitación sobre Género y Diversidad
EL PRÓXIMO 9 DE AGOSTO

Realizarán una capacitación sobre Género y Diversidad

El encuentro se plantea desde una perspectiva abierta donde se recorrerán varios ejes temáticos.

Desde la municipalidad de Lincoln informaron que, el miércoles 9 de agosto desde las 18 horas en el CIC Plaza España (Av. Menarvino y Pringles), se llevará adelante una jornada de capacitación en “Género y Diversidad”.

El próximo miércoles, la coordinadora de Diversidad de la municipalidad de Lincoln, Vida Moreno, y parte del equipo de trabajo del Espacio Amigable para la Diversidad Sexual y Afectiva, brindarán una capacitación abierta a la comunidad con el objetivo de compartir experiencias, asesorar y acercar formas de abordaje sobre diversidad y género.

El encuentro se plantea desde una perspectiva abierta donde se recorrerán los siguientes ejes temáticos: orientación sexual; expresión de género; identidad de género; diversidad corporal; DNI no binario; pansexualidad; heteronormas; sistema hegemónico; nuevas masculinidades; hormonización y cirugías.

Cabe recordar que la coordinación de Diversidad tiene su oficina en Av. Menarvino y Av. Maipú; y atiende al público de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono fijo 43-0620 y por mail a: [email protected]

Esta área, dependiente de la secretaría de Acción Social, tiene objetivo principal promover e implementar políticas que contribuyan a la plena igualdad jurídica, social, económica, laboral, política y cultural entre los géneros, respetando las diversidades sexo-genéricas y las orientaciones sexuales de las personas.

COMENTARIOS