Capacitaciones y seminarios gratuitos para agentes municipales
GESTIÓN

Capacitaciones y seminarios gratuitos para agentes municipales

Cabe destacar que la inscripción cierra 48 horas antes del inicio del curso seleccionado.

A partir del mes de julio y en convenio con el Instituto de Capacitación Municipal (ICAM) de Lanús, se brindarán de manera virtual y gratuita diversas capacitaciones y seminarios para agentes del arca municipal local. 

 “El convenio entre los municipios de Lincoln y Lanús tiene por finalidad impulsar el desarrollo por la cooperación cultural, educativa y comunitaria para lograr una administración municipal eficiente y de calidad de servicio siendo el objetivo principal dictar cursos, talleres de oficio en general, entre otras acciones que impacten en el hacer eficiente de los empleados municipales”, explicaron desde la dirección General de Personal.

Las capacitaciones que se comenzarán a dictar de manera virtual en el mes de julio son las siguientes:

-Seminario “Equipos ágiles ante el cambio”: Miércoles 19 de julio de 10.30 a 12.30 horas. Duración: 1 clase.

-Seminario “Conversaciones y emociones en la acción comprometida”: jueves 20 de julio de 17.30 a 19.30 horas. Duración: 1 clase.

-Seminario “Administración del tiempo en el trabajo”:  jueves 13 de julio de 17.30 a 19.30 horas. Duración: 1 clase.

-Seminario “Habilidades y competencias del talento personal”: jueves 27 de julio de 17.30 a 19.30 horas. Duración: 1 clase.
-Excel (Inicial): inicia el martes 1 de agosto, de 9 a 11 horas. -Duración: 4 clases.

El personal municipal que esté interesado en formar parte de dichos cursos podrá inscribirse ingresando en: https://bit.ly/Capacitación-Personal-Municipal

Cabe destacar que, la inscripción cierra 48 horas antes del inicio del curso seleccionado. 

El ICAM es un espacio de formación permanente que tiene por objetivo “la búsqueda de calidad en la función pública para que los vecinos encuentren en la administración la respuesta que necesitan en tiempo y forma. Además, esta jerarquización de los agentes públicos sumada al uso de nuevas tecnologías, promueve el fortalecimiento y la modernización del Estado municipal”, desde el Instituto.

COMENTARIOS